Condiciones de Envío

Envíos

StreetMachine puede cobrar tarifas fijas por envío a una dirección dependiendo de los tiempos de entrega, la distancia y de la forma de entrega. 

StreetMachine S.A. (tienda.streetmachine.cl) solo realiza envíos dentro del territorio Chileno a través de empresas de transporte de mercaderías de primer nivel ajenas a su organización.

StreetMachine no es una empresa de correos y/o de transporte de mercancías u objetos, por lo que deslinda cualquier tipo de responsabilidad en el transporte de objetos.

Formas envíos

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido.

Cuando realices el proceso de pago, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

Plazo de entrega

Las entregas pueden fluctuar entre 1 (uno) a 7 (siete) días hábiles (ciudades principales). Los períodos de entrega son indicativos y por consiguiente, no se consideran plazos de entrega. En caso de no recibir los productos en los tiempos señalados, el cliente deberá enviar a Street Machine una notificación de no recepción del producto al mail tienda@streetmachine.cl.
 
Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo o los realizados en zonas extremas del país, las entregas podrán requerir 2 ó 3 días hábiles adicionales.
En eventos especiales como Sale, Cyber, Days OFF se pueden agregar 3 a 5 días hábiles más al despacho por estar en una alta demanda.

Normas y restricciones de envío

  • Si StreetMachine descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de StreetMachine, el cliente tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, StreetMachine le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los sábados, domingos y festivos nacionales de Chile.

  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

Historia del pedido

Para consultar los pedidos que has realizado, deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña e ir a "Mi cuenta" y selecciona "Mis pedidos".

FREE SHIPPING

Free shipping on all UK order

FREE EXCHANGE

30 days return on all items

PREMIUM SUPPORT

We support online 24 hours a day

BLACK FRIDAY

Shocking discount on every friday

NOTICIAS RECIENTES

Goolies Mall Los Dominicos

Descubre los mejores accesorios de esta temporada en nuestra tienda Goolies en el tercer nivel de Mall Plaza Los Dominicos

12/Marzo/2012

Nueva colección REEF 2017, 2018

Diseño inspirados en el sol y el mar descubre lo nuevo en nuestra tienda REEF en Mall Plaza Egaña y en nuestra tienda online.

12/Marzo/2010